miércoles, 31 de julio de 2013

Placeres

La vida es un devenir constante de cambios...a veces creía que las cosas no avanzaban, que los días eran iguales, añoraba los viernes para salir a "descansar", pensaba que el trabajo podría ser aburrido, que la vida "buena" era rumbiar o descansar, o comer, o ooooo muchas cosas más...me dí cuenta que realmente no disfrutaba mucho y sentía un vacío enorme, no me llenaba ni llegar el viernes, ni saber que había una mujer que me quería y que yo evitaba querer, rumbear con mis compañeros era placentero pero fugaz...y empece a buscar mejor dentro de mí y hace algunos años alguien me llamo amargado, luego me arme de valor y hable con mi antigua jefe y dije lo que sentía y luego realice un retiro que continuo transformando mi vida. Ahora estoy disfrutando.... Antes creí que el placer era aquel que me hacía sentir el sexo, la comida, la bebida, el dormir...hoy conversaba con alguien y le decía que ya tenía múltiples placeres, casi a cada segundo vivo el placer de disfrutar la vida, todavía sigo mejorando, porque aún conducir mi carro en mi ciudad me causa tensión y no lo disfruto plenamente, pero algo que me ha brindado tomar conciencia de mi vida, es saber que justamente hay cosas que me causan tensión pero que no me controlan ya, ya disfruto ver caer una hoja, trinar un pájaro, los colores del camino a mi trabajo, mis compañeros, mi vida ha cambiado y mis placer es vivir...es mi felicidad porque he descubierto que el placer de vivir es único y se disfruta a cada segundo..por supuesto hay momentos tristes, he llorado..pero hasta en eso esta saber vivir y disfrutar, antes tenía temor de que me vieran llorar, excepto cuando quería mostrarme sensible ante una mujer..ahora disfruto llorar si así lo siento...que placer de vida y sigo creciendo....

No hay comentarios: