jueves, 1 de agosto de 2013

Juzgar y llamar la atención

Estoy aprendiendo y conscientizando que nada me vale juzgar al otro, imaginarme que alguien hizo algo por un motivo determinado, que las mujeres son todas iguales, generalizar comportamientos, pensar que la gente actua de determinada manera, que si me cuentan que alguien hizo algo comenzar a imaginarme porque lo hizo...juzgar a pareja, amigos o familia por sus comportamientos...no basta ya no quiero juzgar, me estoy desligando y poco a poco voy logrando dejar esto a un lado...espirutualmente eso me libera...las cosas en la vida suceden y ya, todos tenemos nuestras realidades y actuamos según ellas. Ayer me contaban que mi hermana y mi padre tuvieron un altercado y el esposo de mi hermana parece que trato mal a mi padre por defender a mi hermana, sentí que he cambiado porque no me hirvió la sangre, las sensaciones que tuve fue conciliemos para romper el ciclo de la irá, odio, rabia y así crecemos. Mi padre, mi hermana, mi cuñado...todos tienen las razones que sean para sus actuaciones, ni buenas ni malas, lo importante es tomar conciencia, aceptar y conciliar. También me dí cuenta ayer, o corroboré algo, cuando alguien me refuta o hace algo que yo sugerí pero no me reconoce, sentí el deseo de decirle a la persona: Yo se lo había dicho, yo soy el que lo ví primero...yo soy el que tengo la razón...en fin no lo hice y sentí que mi ego dijo...viejo que te pasa no te lo van a reconocer, no te valoraran...vaya tontería cada cual aprende y lo que doy no es para que me lleven a un pedestal o me paguen, doy porque amo y quiero dar y si el otro lo toma, reconociendolo o no, y le sirve para la vida...excelente. Amo a mi prójimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te kiero

SerFelizSER dijo...

Yo también...te amo!