miércoles, 14 de agosto de 2013

Decretar con palabras de poder

La palabra tiene poder, eso lo he escuchado en diferentes momentos de mi vida, desde personas cristinas sea católicas, evangélicas o de otra religión...también en Reiki, Yoga, Tai chi, y leído en diferentes libros que he leído, además de muchas personas lo mencionan como algo poderoso. Estoy convencido que las palabras son poderosas y de ello depende como vivimos. Durante mucho tiempo no he sabido como hablar, mi vida era decir lo que sentía o pensarlo, no me fijaba si lo decía en forma negativa o positiva, no me importaba realmente. Cuando conocí lo que menciono al principio, no lo tuve como muy válido, es más practicamente no lo entendí, aunque si me quedo resonando. En definitiva, se debe saber decretar, todo tipo de creencia lo tiene dentro de sus motivaciones para crecer para vivir, si un ser como yo, quiere salir adelante debe cambiar mucho su vocabulario y programaciones, lo he ido logrando y la verdad la vida cambia, el decir solo esto: ME AMO, ya en mi va generando un cambio. Los cambios necesariamente son un proceso y muchas veces llevan tiempo, acá se une a la paciencia, muchas personas se desaniman o dejan de creer en el poder de la palabra porque no ven resultados, o porque se vuelve una moda...es necesario pensar, es necesario tener fe y hacerlo con convicción. Esto no se trata de una creencia,no se trata de una moda, no es de cuestiones religiosas....es cuestión de que mi ser se transforme desde lo que digo, pienso y actúo y así encuentro que la mejor forma de hablar en poder es decretar. Decretar es decir las palabras con poder, con convicción, como dije, he conocido sobre el tema desde diferentes frentes y en estas semanas me he sentido bajo de ánimo y estresado, me decía esto que vivo esta aburridor, como todo llega en el momento que debe ser, ingrese ayer a mi fb y encontre algo sobre decretar, de hecho esta largo y me daba pereza leerlo, pero me llamo el tema y lo leía, basicamente decía pero esto ya lo conozco...pero siempre hay enseñanzas...eso es también ser humilde..y sí encontre una palabra, decretar con convicción y creyendo en lo que digo. Yo muchas veces me acostumbre a decretar y decir palabras de poder...y esperar...y esperar...pero si esas palabras permito que se vuelvan paisaje, es como decir buenos días sin mirar a la persona...todo debe hacerse a conciencia y con poder..así decrete anoche palabras y hoy amenecí con una visión mejor de mi mundo...concientizo que debo seguir trabajando y no "dormirme" en los laureles....cada día es un aquí y ahora y es el momento para ser feliz en palabra, mente y acción. Amo mi mundo y soy capaz de enfrentar los retos de mi vida. Ver algo sobre como decretar: http://www.youtube.com/watch?v=wdyegzhgGw8

No hay comentarios: