sábado, 31 de agosto de 2013

Pensamientos

Los pensamientos son poderosos...te suben o te bajan...te estimulan o desestimulan...

Están ahì con tu vida, con tus programaciones, con tu día a día....dependiendo de como sea de fuerte afectan en mayor o menor medida....

Hoy siento que mis pensamientos me agobian...vengo de una situación laboral complicada y siguen saliendo cosas que deberían estar bien y no lo están...lo que sé es que soy capaz, puedo y lo logró cada día es un  reto para aprender y salir adelante, venceré, triunfaré...ya lo estoy haciendo, lo decreto y es así.

En mi vida puede el amor, el perdón, la capacidad , la valentía...rompo el circulo vicioso de la pesadumbrez y la depresión...y veo la luz y el triunfo de mi unión con Dios, me rodeo de luz de amor, de paz, humildad, misericordia divina. Sigo caminando y fortaleciendome.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no te creo nada, y si se trata de esperar de las demas personas porque se da en la medida que se quiere recibir si das amor, puedes esperar amor, ademas, no es tanto esperar de la gente sino q la gente debe tomar conciencia de su propio yo

SerFelizSER dijo...

Creer es una decisión y de los demás no puedes esperar, quien da por esperar algo cambio puede decepcionarse y si debemos tomar conciencia de nuestro yo, al hacerlo nos desprendemos del ego y así amamos sin apegos...sin esperar...sino dando.