martes, 20 de agosto de 2013

Ansiedad...

Me siento tan estresado laboralmente que quisiera salir corriendo.... Por mucho tiempo he pensado y expresado que no me quiero jubilar en una empresa, que quiero ser mi empresa y aunque deba trabajar mucho más, saber que yo controlo mi tiempo y estoy dedicado a algo donde me identifico plenamente. Mi historia laboral inicia pocos meses después de graduarme de bachiller, antes escogí una carrera que por falta de dinero y porque pase como segunda opción...decidí seguir y de hecho resulto ser un acierto, aunque al principio sentí que no era lo mío, que quería estudiar otra cosa...eso duro algunos años y una vez ingrese a trabajar, sentí que mi vida además de cambiar, no quería llegar al fin de mi vida laboral con la rutina que implica ser un empleado...la verdad era un sueño de juventud y de creer, como quizás todos lo jóvenes, que la vida era para más que trabajar. Con el pasar de los años hubo momentos de subidas y bajadas, sintiendo que mi vida laboral era aburrida. Luego entendí que podía irme cuando quisiera, pero el miedo, el temor a no encontrar lo mismo por lo mismo, y luego otras razones se fueron agregando: matrimonio, hija, familia, imagen social...en fin razones que hacían que decidierá no retirarme a cumplir un deseo de muchos años. Al fin conscientice que puedo disfrutar de cada momento...que podía dar lo mejor...y eso me alimento mis deseos de ser mejor conmigo mismo, me trajo aceptación y tranquilidad. Ahora esto viviendo es un resurgimiento de un stress laboral intenso en una organización que no esta valorando a su gente, que se ven los errores y no tanto los aciertos y quisiera salir. Sé que soy capaz de seguir dando lo mejor, que quiero que sea así....y sé que SOY CAPAZ. Aún así desearía que me llamarán me dijeran tome este dinero y retirese...y lo aceptaría e iría a seguir trabajando en otro campo y seguir dando lo mejor...hoy siento desmotivación y que no estoy dando lo mejor de mí....

1 comentario:

Anónimo dijo...

te entiendo y te comprendo, es cierto que hay mucha desigualdad e injusticia, desequilibrio en la empresa, hoy haciendo un recuento de mis años por ella, entre con ilucion, creyendo en las personas que trabajaban conmigo y salí con desaliento, conociendo realmente quienes eran...sus ambiciones egoístas, pero, hoy día Dios trae a mi corazón que fue lo mejor. me saco del lugar donde la gente no le importa destruir la integridad por unos miles y por un cargo, Dios tiene mejores planes para nosotros, Dios tiene el control, eres una de las contadas personas que fueron honestas conmigo, aunque no te niego que en ciertas situaciones dude de ti, pero, humanamente se duda, eres bueno
yo también creo que eres un ser capaz y muy lleno de sabiduría,