viernes, 30 de agosto de 2013

Ser feliz

Vaya vaya...ser feliz, durante parte de mi vida me he preguntado que es ser feliz, primero crei que era cierto que ser feliz era tener cosas: un carro, una casa, ropo "linda", diplomas de estudio, un trabajo seguro y con "buen sueldo"...luego creí que era conseguir la mujer de tu vida, tener relaciones armoniosas con tu familia y pareja....pero a medida que conseguía algo seguía sintiendo un vacío interno...existencial que solo se llenaba por momentos y estos eran efímeros. Mi búsqueda me llevo a leer bastante, a refugiarme en mí, a mirar religiones, a complacer placeres mundanos, a dejarme llevar para que me aceptaran, a decir si sin quererlo...y fui entendiendo y luego conscientizando que todo es un proceso y se inicia por si mismo. En mi interior encontre tantas o más respuestas de las que había encontrado afuera, comence a sentir feliciedad cuando perdone a mis padres, cuando me perdone, me fui sintiendo liviano cuando expresaba mis sentires sin dañar a nadie, cuando empece a dejar de defenderme contra la sociedad y sentí que la felicidad era el día minuto a minuto de mi vida. Luego cuando llegaron momentos como la muerte de mis abuelos maternos, o el divorcio, o mi accidente del pie...sentí que si estaba fluyendo y siendo feliz...aún así en los últimos meses he vuelto a tener días que me alejan de mi felicidad porque lo he permitido, he manejado estrés o el me ha manejado a mí y querido gritar y hacer lo que me venga en gana...creo que eso esta bien pero lo que me he permitido con esto es alejarme de mi felicidad interior y de mi camino a seguir fortaleciendola...alguién me dijo esta semana que mi energía la estaba bloqueando alguien, yo creo que lo permití al alejarme de mi divinidad de Dios y lo hice porque volví a permitir que las circunstancias del mundo me alejaran...vuelvo y gracias Dios por dejarme experimentar y aprender a que debo seguir fortaleciendome y así es AQUI y AHORA. Lo siento, perdón, te amo y te lo agradezco Voy cerrando el mes de mi aniversario...con muchos acontecimientos que me siguen transformando....

No hay comentarios: