lunes, 26 de agosto de 2013

El amor se hace sintiendolo

Hacer el amor es de lo más súblime que puede haber para un ser humano...practicar sexo no es algo tan súblime. En mi vida he realizado ambos y soy conciente ahora que lo mejor para una persona es hacer el amor. Mi vida sexual empezo ya casi en mi adultez, fue un despertar un tanto tardío por temores inculcados en mi formación, y de alguna forma lo agradezco porque fue mejor iniciar en una edad con mayor responsabilidad. Aún así tuve una época desenfrenada, donde tener sexo con una mujer era un placer dificil de negar, deseaba sumar experiencias con diferentes cuerpos y aunque para unos u otros fue mucho o poco, para mí es ubicarme en un nivel medio, siento que no lo hice con todas las que pude ni con menos de las que quise...hoy no me siento muy orgulloso de algunos momentos vividos, pero todo lo tomo como parte de mi proceso de aprendizaje de vida. Ciertamente tuve deslices y equivocaciones llevado por el embriago del placer y de mi ego. Luego vino mi etapa marital, la cual respete fisicamente, en la parte mental hubo deslices con deseos presentes y recuerdos pasados...pero siento que fui fiel y lo viví como algo hermoso y sintiendo que lo hacía primero por mí y luego por mi relación. Durante mi vida de separado, he tenido experiencias y momentos de sexo, pero la sensación es totalmente diferente, puedo decir que insatisfactoria...mi proceso de desarrollo interior ha enfrentado mi ego con el placer, y siento que mi desarrollo espiritual interior va triunfando, ya me niego a experimentar solo sexualmente, ya deseo experimentar hacer el amor. Así lo he hecho y vivo mejor. Ayer no más, viendo alguna escenas sexuales por internet, sentí un placer enorme...pero este paso y descubrí que Dios, la vida...me viene mostrando que sentir placer es pasajero, es egoísta y que un ser humano hombre y mujer, deben buscar es el complemento basado en el amor, el amor es la fuente que permite que una relación sea súblime. Lo he sabido, lo he sentido en muchos momentos, el amor es lo mejor, pero ayer siento, que esto ya esta dentro de mí que debo seguir profundizando en el amor de pareja para poder hacer el amor verdaderamente, ya no más placer por placer...por ego. Ayer se me ilumino mi ser y este fin de semana sucedió porque así debía ser, busque estar conmigo y sentía deseos mi cuerpo...me abstuve y logre ver lo evidente tantas veces: El amor se hace sintiendo. No miento solo una vez en mi vida...hace mucho tiempo...sentí que hacer el amor era una conexión con la divinidad pura...deseo volverlo a sentir cada vez que esté con una pareja y esto tiene que estar fundamentado en el amor.

No hay comentarios: