jueves, 15 de agosto de 2013

Aferrarse

Durante mi vida me han enseñado y he visto que me debo aferrar a algo. A un sueño, a una ilusión, a un objeto, a una persona..en fin a cualquier cosa, eso se supone me debe brindar seguridad, confianza, esperanza. Yo he sido un ser incrédulo y desde muy pequeño la palabra fé se me volvió algo dificil de lograr, hasta perdí confianza al pronunciarla, me generaba pruebas para ver si había evolucionado y sentía inseguridad cuando no se cumplía algo a lo que supone le puse mi fé. Creer en un intangible era dificil, y ahora comprendo que dentro de mi formación y programació aprendi que como me debo aferrar a algo, ese algo debe ser tangible y cuando es intangible como que dudo...Me he afrerrado a MI pareja, a MI trabajo,a MI familia, a MIS perros, a MI casa, a MI casa. Aferrame me ha llevado a no ser libre completamente, a coartar mi amor libre y verdadero y a creer en algo irreal que MI ego me vendía como real. Ante todo estoy conscientizando que nada es MI, ni mi hija, ni mi pareja, ni mi trabajo, ni mi casa..etc. todo tiene una razón en la vida y lo tengo por un tiempo, corto o largo, eso es relativo, pero que en esencia son pasajeros y cambiará...por ej en mis relaciones de pareja, tanto cuando tuve (otro termino de posesión y aferrar) novias y cuando me case, creí que esa era mi posesión, y la verdad he sido posesivo...por ello no me entrega totalmente...también cuando esa pareja se quería aferrarme y me entraban celos si esa persona conseguía a alguien antes que yo, sentía que esa persona SEGUÍA siendo MÍA....vaya egoísta...en esencia si no vivo el aquí y ahora en libertad...me lleno de miedo y temor que me bloquean. Aferrarse a algo en la vida es limitarse. Y por qué no aferrarse....bueno porque si amo, el amor es libre, deja ir, es, no limita...si tengo fe, la fe no es agarrar lo tangible es dejar fluir la esencia de la vida y su energía para cumplir lo que yo decido crear o cambiar...pero si tengo fe en algo y empiezo a pedir con temor y carencia....mi divinidad...Dios...la unidad divina...no se unirá, si así corresponde, a mi deseo...debo tener fe y decretar que se realizará...si corresponde lo lograré y si no, mi ser lo sentirá y mi fé se transforma. Aferrar trae tristeza si no se cumple, fluir en amor y fe, trae tranquildad, comprensión e iluminación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kiero verte te extraño