jueves, 8 de agosto de 2013

Amor y Dios

Creo firmemente en el amor, ya descubrí que la vida es amor, que perdón es amor, que comprender es amor....en fin el amor es esencia y eso es Dios. El amor no es aquel que aprisiona, que solo exige, que pide y no da, aquel de las cosquillas o mariposas en el estómago. Creo en el amor que da, que se ofrece que es libre... El amor es Dios..y he descubierto que amar a Dios tiene diferentes formas para algunos es aquella basada en los textos biblicos, otros combinan esto con otro tipo de creencias, para otros es según lo que Budá o Alá u otros seres superiores direccionen...lo que Dios me ha mostrado es que su amor en esencia es único y todos llegaremos a él por diferentes caminos, lo importante es dejarte tocar y que cada uno lo sienta, así nos liberamos de ataduras e interpretaciones que son subjetivas y basadas en creencias que son limitadoras del amor divino. Amo a Dios, me amo y amo a mi prójimo...y sigo creciendo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo te kiero