lunes, 19 de agosto de 2013

Amor..celos...obsesión...soledad

Ciertamente cuando se ha estado en pareja por un período de tiempo y cuando has entregado todo tu ser, se siente un vacío grande incial o durante el proceso de duelo, el cual a veces se puede tornar obsesivo...confundir con celos...temer la soledad...en fin cada pasa por uno de estos momentos de emoción se viven según la capacidad resilente del ser humano. Yo lo he vivivo en mi proceso de separación y divorcio. Según algunos expertos, se dice que un proceso de separación de una pareja, puede durar hasta 2 años, la realidad dirá que si o que no, y se tiene razón, el proceso para algunos puede que sea de horas, días, meses o años...depende de la autoestima, de la valoración personal, del acompañamiento, de lo aferrado a la emoción, al ego...que cada uno viva. Yo he vivido momentos de obsesión, es más alguien siento que se ha obsesionado al sentir un amor en la distancia y que no se acepta...todo ello es posible debido a como nuestros sentimientos se desarrollan, la formación moral desde la niñez, el acompañamiento de los padres en las etapas tempranas del desarrollo, de amistades y formadores, en fin múltiples factores. Esos sí de cada uno depende seguir el proceso y a que ritmo lo hace. Ya he conscientizado que todo esta en mí, la persona que se fue, tuvo su papel pero ella no es culpable de lo que me pase, ella participo en algo de mi vida, pero yo decido que hacer con la misma y debo partir desde mi interior, así he descubierto que amar puede doler, pero que sufrir depende de mi decisión, que puedo perdonar y así me sano yo y que mi ego esta latente para actuar ante mis miedos, mi irá y mis soledad...pero si cada vez me fortalezco, si dejo fluir, si evito aferrarme...si decreto amor, perdón, comprensión, guía espiritual, sabiduría, humildad, paz interior, sincronía y complementariedad ante la pareja que llegará a mi encuentro...mi vida interna y externa CAMBIA. Invito a que conozcan esta página https://www.facebook.com/groups/Sincronias.encuentros.reales/?hc_location=stream

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holis

Anónimo dijo...

no te preocupes lo k estas viviendo es preparacion, solo que te falta en la busqueda de dios,

recuerda esto, mientras mas agamos dificil nuestro proceso, mas demorara dios en actuar, un ejemplo, el pueblo de israel por ser desobediente tardo 40 largos años en el desierto lo que era para ellos 40 dias, se convirtieron en largos 40 años..

Anónimo dijo...

lo k jesus nos pide es bogar mar adentro