martes, 30 de julio de 2013

Ansiedades y contemplación

He vivido momentos en estas dos semanas que me siguen ayudando a crecer...he tenido en especial gran ansiedad...me he acercado a mi expareja debido a la muerte de su madre, pero antes que eso sucediera me entere que puede tener a alguien...eso me genero gran ansiedad, y sigo teniendo días de calma y combinaciones de ansiedad...además la situación laboral esta tensa, he tenido una discusión con mi jefe, y además se vienen presentando despidos en donde trabajo.. Cada situación genera stress y ansiedad pero ya soy consciente de lo que sucede y eso no me controla, aún así quisiera dejar de sentirlo, también se me presento en la vida alguien que me atrajo y con quien por mutuo acuerdo vimos que no eramos las personas para iniciar un recorrido juntos...todo lo anterior también me ha generado ansiedad.. Pero saben...soy consciente que mi ego sale a flote cuando permito dejar que los porqués de cosas pasadas surjan...los cuestionamientos, las rabias..el dejarme llevar por tentaciones...en fin...el ego esta a mi acecho buscando volver a la zona de confort para apoderarse de mi con la programación conocida y plácida...estoy desprogramandome y cada acción hace que se despierten dudas...eso es mi ego. He sentido ganas de volver con mi ex, pero me he percatado que desde mi ego,las ganas de controlar cada situación, que todo sea como quiero y no como debe ser...hacer aflorar mi ego...gracias a la divina luz de Dios..soy más consciente y esto no me esta controlando...ya sé que puedo salir adelante y ya están surgiendo en mí momentos únicos donde contemplo el devenir y fluir de la vida con enorme gratitud...gracias...gracias...totales.

No hay comentarios: