martes, 11 de junio de 2013

Sintonizarme

Han pasado momentos espléndidos y asombrosos en estos días...ha sido un fin de semana inolvidable de aprendizaje y vivencias únicas...bueno así debe ser cada día.

Por un lado busque en extremis, la conciencia de unión con mi conciencia divina, con Dios...pienso que lo logre pero al mismo tiempo concientice que por mucho que anhele encontrar la unión con mi luz suprema, todo es un proceso y se dede llegar con paciencia, sin acoso y en su debido momento.

También he logrado conocer un ser lleno de luz, un poco reprimido y con un poder de conciencia enorme y a quien deseo logre sus própositos y anhelos, es un ser que me pidió me alejará y con quien estoy totalmente de acuerdo en hacerlo porque desde mi ser siento que es lo correcto, pero no dejo de admirar la madurez para sentir de esta persona y comprender que a veces es mejor decir no a los deseos o al placer y si a la sensatez y al amor...mantener el equilibrio. Gracias a esta persona por mostrarme que debo seguir mi conciencia y no la razón o los placeres pasajeros...que enseñanza...pero el ego ha aparecido y me genero dependencia..sigo el camino aprendiendo y mejorando...el ego no es mi camino.

Por último, conocer a alguien no significa haber convivido años con dicha persona, siempre estamos descubriendo en si mismos y en el otro realidades que asombran, unas que sorprenden para mejorar y otras para salir corriendo, a veces quisiera que el otro entendiera que el amor no se basa en lo material solamente, que es importante, pero que su corazón, su entrega a Dios, mostrará el camino a seguir...cuando la otra persona no entiende esto es mejor no engancharse y dejar seguir a ese ser, hoy me ha pasado con mi ex y siento que la decisión para que siga su camino aparte del mío es una decisión acertada.

Me quiero seguir sintonizando con la conciencia universal..con Dios...es un camino arduo lleno de oportunidades y retos....y con grandes recompensas.

No hay comentarios: