martes, 4 de junio de 2013

Perdón


Para un ser que represento una gran enseñanza de vida....

Ya antes te había pedido perdón por este medio y ayer necesitaba decirlo personalmente, puede que llegue a haber la conversación que mencionas...si será en el momento que sientas la paz para hacerlo y que Dios te muestre.
Yo estoy viviendo un momento de transformación espiritual intenso y que aunque aún me falta, ya siento más paz, ya mi ansiedad ha bajado y también los porqués de lo sucedido, he entrado en etapa de aceptación de la voluntad divina, de vivir y aprender de lo que ha pasado y sentir un presente de más felicidad al concientizarme que todo sucede por algo.
Te pido perdón por mis fallas, mi altivez y orgullo, por haber dejado que muchas cosas hermosas se murieran, por dejarte abandonada en otras, por dejar los detalles, por gritar o por callar, por dejar de compartir momentos hermosos de nuestra vida, por haber sido cobarde y no decir las cosas, por ofuscarme, por no dar el amor siempre, por haber dejado que la rutina llegará y dormirme en la zona de confort, por haber preferido a mis amigos algunas veces, por haberme dejado llevar por el licor...y tantas otras que no recuerdo, ya también le he pedido perdón a Dios y a mí por ello, ahora lo hago con mayor ahinco contigo. Y también quiero agradecerte nuevamente, por los momentos compartidos, por las alegrías que me brindaste, por el amor que me enseñaste, por tu pasión y dedicación, por tu entereza y sinceridad, por dedicarte a ser una buena esposa y luego, por ser buena hija, hermana, cuñada y nuera, porque me mostraste otras formas de ver la vida, de estar alegre, porque me brindaste mucha felicidad, también por tu decisión de separarte, de ser capaz y aguantar ese momento dificil de vida, que para mi ha sido de gran enseñanza. Gracias totales y te deseo lo mejor como mujer, como madre, como esposa, como ser humano.

Nos seguirá uniendo nuestra hija de diferentes formas y espero de corazón que podamos afianzar una amistad y que también nos dejemos guiar por Dios para ser unos grandes maestros como padres para ella, que la divinidad te ilumine de sabiduría y comprensión y que podamos conversar para ayudarnos mutuamente y principalmente para tener la conciencia y sabiduría de guiar a nuestra hija.

Ya he descubierto que amar y perdonar son sinónimos y que la felicidad es recorrido en la vida con sus enseñanzas, me has ayudado mucho en ese proceso.

Un abrazo
Nos seguiremos viendo en el camino...hoy lloro de tristeza y alegría por todo lo vivido contigo y hace hace parte de la felicidad de la vida.

No hay comentarios: