miércoles, 5 de junio de 2013

Esperanza

La esperanza esta ahí...muchas personas desde que inicie mi proceso de separación y divorcio, me han preguntado si volvería con mi ex, yo les he dicho que no muchas veces, otras que no se y otras que si...hoy digo que si, pero ya existe diferencia...con el pasar del tiempo, con el pasar de los hechos, con el recorrer de mis días la esperanza de volver a reunirme sigue, pero ya desde una perspectiva diferente. Antes era una esperanza, se podría decir de desesperación, de anhelar una respuesta positiva, que Dios actuará, que la vida actuará y pasaban los días y se añoraba con ansiedad y a veces con angustia...al pasar los días me percataba que no se daban las cosas...y me empeñaba o distraía y principalmente seguía mi evolución consciente en el amor de vivir feliz. Es de aclarar, que nunca me sentí un desespero agobiante, siempre tuve consciencia que había esperanza pero nada para desesperar..aclaro que trate de acercarme pero nunca sentí fuerza ni ganas de hacerlo con fortaleza porque en mi ser no tenía ese deseo y porque desde un inicio me aferre a la luz divina y su amor para conscientizar que el amor es libertad.

Ahora llego a otro momento de mi vida, donde la esperanza la siento como aceptación....es de anotar que el proceso de mi esperaza de reunión, paso por momentos intensos iniciales, suaves, sin pensamientos, sin deseos y luego ahora aceptar y ante todo sentir que cada vez estaba más distante de ser el mismo y que el camino espiritual que he tomado quizás, me distancie definitivamente de volver a una posible reunificación de mi hogar...eso porque aunque siento que acepto otras creencias...siento que las mías no serían aceptadas por mi ex....

En fin...volviendo a mi esperanza de aceptación de hoy...esta se refiere a vivir el hoy, no más ayer, no más cuestiones de preguntar que paso, o de pensar en un mañana que no existe...es vivir el hoy con respeto a mí y a mi ex, donde ya me estoy liberando de culpas y de miedos...

No hay comentarios: