lunes, 2 de diciembre de 2013

Desequilibrio

Manteneme a flote a veces se complica cuando pasan torrentes por mi ser que hacen que vea momentos de placer solo desde lo material...vienen siendo semanas donde desentono de mi trabajo interior, a veces siento que el rumbo no es, no tiene camino.... Hoy me siento molesto, molesto con el sol, con el agua, con la risa, con tener la razón, con todo, me trato de calmar, medito...y sigo molesto...valgame me siento desenfocado y con ganas de desahogarme pero no tengo que desahogar, es como si estuviese la molestia pero sin identificar las razones... Razones que son....mi ser, miro la sonrisa de una niña, me recuerda a mi hija y el amor puro e inocente y luego vuelvo a mi realidad de horarios, de momentos cuadriculados, de justificaciones, de máscaras y actuaciones donde no puedo ser yo...y quien soy YO?

No hay comentarios: