lunes, 9 de diciembre de 2013

Ser amigos

Ser amigos es una tarea de cada día, he aprendido que a un amigo no se le juzga, se respeta, se le ama, se llora, se perdona…en fin es tu compañía que se siente aún sin su presencia. Las amistades se pueden construir en segundos o en años, a veces un amigo aparece como por arte de magia y al igual desaparece, otras alguien que no se vislumbraba como amigo y que conoces durante años termina siendo un amigo inolvidable. La verdad todos los seres que se ponen en mi vida siempre aparecen por algo y aportan mucho a mi ser.
Hay amigos de rumba, amigos de confidencias, amigos de oficina…pero para mí el amigo es único.
Quiero que sepas que mi amistad está ahí, agradezco a Dios todo lo que mis amigos me han aportado. Los amigos se distancian, se alejan por cosas a veces, sútiles que con el tiempo rehusamos preguntar y asumimos pensamientos en ocasiones erronés. A veces con un amigo sientes deseo de besarlo y algo más, puede ser un enamoramiento, son confusiones que entre los amigos se deben comunicar y superar, además los amigos se pueden enojar, explotar...pero eso no debe dañar la amistad, si entre ellos se puede hablar sin cohibiciones.
La verdad no se requienco explicaciones ni cambios en ti amigo, respeto tus decisiones, conscientes o no y cada cual actúa según sus sentires…por eso te escribo porque si la amistad contigo se acaba hoy, estoy agradecido a Dios por que esta eternidad fue hermosa y así debería ser.
Para mí es claro que hoy vivo y siento la amistad, esa misma que tiene la eternidad de un instante, la confianza del silencio y la alegría de saber que lo que se da es genuino.
Amigo...vives en un espacio de mi ser donde tu sonrisa y tu mirada son indelebles…nada la borran…tu inocencia o tu impertinencia son genuinas, únicas de ti….tu risa ruidosa o silenciosa…tús preguntas que buscan aprender…tus aportes…tus descaches……tu silencio…tu entrega…eso y más eres tú..has crecido y lo seguirás haciendo..quieres seguir y el mundo es tuyo hasta donde quieras llegar.
Es y será lo que deba ser y eso es la vida de vivir amando a todo mi prójimo…GRACIAS TOTALES.

No hay comentarios: